lunes, 10 de mayo de 2010

Calendario de las Fiestas de 2010

Hemos comenzado ya el trabajo en la Alfombra de arenas naturales en la Plaza del Ayuntamiento de la Orotava, y en breve publicaremos una galería fotográfica. En ella incluiremos el boceto del tapiz, como instantáneas de los primeros días de trabajo. Con ello, iremos haciendo un seguimiento al trabajo de esta alfombra.


A continuación, presentamos las fechas más importantes a tener en cuenta por tod@s l@s alfombristas:



  • Jueves 27 de mayo 2010: Reunión en la Casa Parroquial organizada por el párroco Antonio Hernández. Se proyectarán las fotografías de las Alfombras del año 2009, y e servirá un pequeño brindis.
  • Viernes 28 de mayo 2010: Finaliza el plazo de presentación de fotografías del I CONCURSO FOTOGRÁFICO: LAS ALFOMBRAS DE LA OROTAVA.
  • Viernes 4 de junio 2010: Inauguración y entrega de premios del I CONCURSO FOTOGRÁFICO: LAS ALFOMBRAS DE LA OROTAVA, en los patios del Ayuntamiento de La Orotava (a las 20:30 horas).
  • Sábado 5 de junio, 2010: Día del niño alfombrista, a partir de las 10:00 horas en los alrededores de la Parroquia de la Concepción.
  • Miércoles 9 de junio, 2010: Concierto FIESTA DE LAS FLORES. Auditorio Teobaldo Power (a las 21:00 horas)
  • Jueves 10 de junio de 2010: Infraoctava del Corpus Christie.
    DÍA GRANDE DE LAS ALFOMBRAS
  • -7:15 horas.- Misa de los Alfombristas. A continuación, chocolatada.
    -7:30 horas.- Comienzo de la confección de las Alfombras de Florespor el recorrido de costumbre.
    -18:30 horas.- CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA DEL CORPUS CHRISTI con la posterior procesión por el recorrido alfombrado y estancia y bendición con SDM desde el balcón del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario